miércoles, 14 de julio de 2010

Me encanta la informática (sonrisa falsa)

¡Bienvenidos de nuevo a mi humilde morada de internet!
He de anunciar que mantengo una intensa relación amor-odio con mi ordenador. Por fin lo he soltado.

Ennumeremos...
-Se me ha jodido la pantalla, pensaba que era el pedazo virus que me vino con la peli por... ejem... el messenger, ya sabéis... está petado de virus. (silbido)
-Jun dice: nada, a formatear se ha dicho! Comprime los archivos importantes y borra todo lo demás, dejando solo los comprimidos.
-A la idiota de Jun le da por pensar: espera... ¿y si no es un virus? coge la pantalla del pc de su madre y lo prueba en su pc pensando que es una tontería, ya que fijo que es un virusazo de estos que... vaya, NO ES UN VIRUS, es la pobre pantalla que está viejuna.
-Como la madre de Jun desaparecerá del mapa 1 mesecito, nuestra chica tendrá ese tiempo para encontrar un monitor nuevo mientras trabaja con el de su madre.
-Jun se pone felizmente a entramar la cuarta página. NO HAY TRAMAS EN EL MANGA STUDIO. Que no cunda el pánico. Hay que descomprimir los archivos del manga studio y volver a instalarlo. Pero los archivos están mal comprimidos y dan todos error.
-Kill Bill (Gates)
-Me vuelvo a bajar todo el programa manga studio. La contraseña no es válida y no me deja abrirlo. Tengo que tirar los doce archivos .rar que me he tenido que bajar.
-Intento de todas las formas posibles e imposibles instalar los puñeteros materiales. El manga studio decide vacilarme un rato. Si es que le veo sacándome la lengua y todo...
-Hoy no es mi día...


Así que al final he decidido subir esta ficha de personaje que hice hace dos días. Para no tener esto vacío jajajaja


Esto (xD) es Sam, ¡el primer cazacoyotes que aparece en el manga!


Pues bueeno, ahí tenéis lo único que está "subible"... porque el resto está verdeeee muy muy verdeee! xD por favor... ¡No me odiéis, no me odiéis, no me odiéis! jajaja


A ver si descanso un poco y mañana vuelvo a intentar rescatar mis tramas...


Por cierto, tengo algo muy importante que decir... por fin sé poner lavadoras sin que parezca que la lavadora vaya a explotar en cualquier momento (cara de orgullo xD)
Gracias por leer todo el tostonazo que os he puesto (si es que lo habéis leído) y espero que os haya gustado la ficha ^^
Un besazo!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

xDD Estás muy mal, ¿lo sabes?

Lo de Kill Bill (Gates) me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡Y yo si que te odio!! Porque no dejas de mejorar... ¡Y así no te puedo alcanzar! T^T

Pero me encanta, tanto tu entrada como la ficha, y si me dejas, tal vez utilice un diseño parecido para los mios (¿me dejaaas? ¿me dejas? ¿medejas? ¿medejasmedejasmedejasmedejasmedejaaaaaaaaaaaas? *O*)

Mucho ánimo con el MangaStudio... lo conseguirás :S
Y luego te mosquearás como yo, porque es una grandisima estupidez lo que había que hacer xD

Jun R.Z. dijo...

jajaja gracias! aver si consigo instalar la kaka esta luego... jajaja

uooo me alegra un huevete que te gusteee la entrada y la ficha y todo! jajajaj cómo harás lo de tus personajes? quiero verlo quiero verloo! jajajaja (te dejo que utilices el diseño por un módico precio de... bah... nah, gratis... por ser tú xD)

Besote!

Anónimo dijo...

xD Aún no sé cómo las haré, pero quiero meter parte de lo que escribí en la entrada del blog en una ficha, de modo que en cada capítulo pueda añadir la ficha de un personaje. Así además podré hacer saber a la gente de qué series son originales algunos personajes.

El diseño, he dicho parecido, tranqui, no te lo robaré jeje :P

Nolight dijo...

Jajaja me encanta la entrada... mi querido ordenador y yo estamos en tramites de separación, ¬¬ no lo puedo ni ver... cuando has acabado una página, piensas;(que bien me a quedado) miras la pantalla, buscas la imagen desesperadamente y entonces gritas... NO ESTA!! AAAA!!! no podría imitar mis gritos desde aquí U.U...
JAJAJA, mis fichas de personajes llevan hechas ya desde hace un siglo, a ver si las subo pronto cuando me de la gana de coger y empezar a trabajar seriamente,algo poco probable en alguien como yo ^^.
Lo diho (para no enrollarme más) me encanta la entrada, muy entretenida, voy a ver si me pongo un poco las pilas XDDD o me cambio a Duracel
un saludo!! Bss

Nolight dijo...

Hola de nuevo, estaba repasando las entradas de mi blog y me di cuenta de que no contesté a tu pregunta o.o' jeje vaya te pido disculpas.
Pues la edad que tienen los hermanos en el prólogo, Aralia cumple 10 años y Helia 8.