jueves, 3 de febrero de 2011

Pág. 8 - Mini homenaje a Blacksad

Buenas noches! Hoy os traigo una página especial! Sí, fiesta! xD He decidido hacer una especie de mini-homenaje a un cómic muy guapo titulado Blacksad, de Díaz Canales (guión) y Guarnido (dibujo y color). El guionista la verdad es que ni fu ni fa xD pero el dibujante... Eso es PROFESIONALIDAD. Algún día seré como él.
Leí en la web que trabajó como animador en disney (participó en el jorobado de notre damme, hércules y atlantis, por ejemplo), quizá sacara de ahí el hacer animales antropomórficos. Gran idea, la verdad. Consiste el 80% del atractivo del cómic en sí.
Así que nada, he decidido convertir a Sam, Lee y Alex en sendos animales durante ésta paginilla, aunque al pobre Sam no le haya salido muy bien la jugada...

Pág. 8:

Y ahora os pondré algunas imágenes de Blacksad. Me dije a mí misma que no lo haría para que no comparáseis con el mío y dijéseis: uuuuh Jun, qué verde estáass.... xD pero no he podido aguantarme, tengo que compartir estas joyas!

La iluminación y la sombra mítica de las hojas me flipa, me reflipa y me macroflipa.



Este plano es muy grande, los malotes ahí.
El cómic es de una calidad gráfica alucinante, ha ganado varios premios a nivel Europeo.


Y esta página doble ya me deja sin palabras. Así que por hoy me despido...
Esperad a ver "la prueba" que tienen que hacer para ver si la chica es un coyote o no... No os la perdáis! Besotes a todos!! =)

1 comentario:

Davinia-AraliaBlake dijo...

a-animales o___o! eres increible XD
te quedan genial de animal o de persona *__* genialosos.
Y los dibujos *_* ese hombre es dios XD y hablando de dios... DIOS! te acabo de ver en subcultura XD te iba a decir de hacerte una cuenta, asi que voy a fanearte ya mismo
un beso linda :D