sábado, 31 de julio de 2010

Página 4

Jajá mis pequeños lectores, he vuelto! (nooorrr por favoorrr T___T)

Bueno, después de bajarme 4 veces a mi colega mangastudio4.0 y no poder instalarlo porque la contraseña es errónea (sí, sí, las 4 veces) aquí la diosa de la salvación mokuepo me echó una mano pasándome el suyo... ¡¡Muchas gracias Mokuepo!! (reverencia exagerada)

Pero por desgracia todavía no he descubierto dónde hay que meterle mano (al programa xD) para que me enseñe sus tramas... Quizás si le escribo un poema... Ais, que me voy por las ramas... Si alguien se acuerda de cómo se hacía, por favor, ¡SÁLVENMEEE!

Hasta entonces he decidido ser como el dios Akira Toriyama (creador de Dragon ball) y poner tramas cuando me salga del (pitido molesto)ño.

Bueno, aquí tenéis la cuarta página por fin. ¡Espero que os guste! Para dentro de poco tengo previsto subir 3 páginas de golpe, así que... ¡¡alegrad esa cara joe, que la historia enseguida se pondrá interesante!!


¿¿Qué serán los "coyotes"?? ¿Perros solitarios de las montañas? ¿Alienígenas venidos del espacio exterior? ¿Profesores extreñidos? (como los odio) ¡¡Seguid a nuestros jóvenes caza-coyotes en busca de la verdad!! buajajaja! xD

Ya siento haber desaparecido, pensad que ha sido por una buena causa xD y todavía no cesaré en mi desesperada búsqueda de las tramas del manga studio!! LO PROMETO!!


Un besazo a todos! =)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

xD así que el mío no te ha servido de mucho... lo siento U.U

Bueno, tú sigue intentándolo que verás como algún día lo consigues... y te emocionaras... y dibujarars mucho por la emoción xDDD

¡¡¡¡Pero no dibujes mejor joe!!!! Que... ¡Te odioooo! xD

Nolight dijo...

Jajaja te deseo suerte en la búsqueda de las tramas ^^
*O* quiero ver como sigue jeje
bueno muchiiiisimo ánimo y no te rindas!

Jun R.Z. dijo...

Muchas gracias a las dos chicas!

Ahora el problema es arreglar la pantalla, que se me ha jodido xDDDD y mi madre me mata como le instale el manga studio en su pc... así que la llevo clara, la buena noticia es que estoy dibujando bastante! =)

Ánimo a vosotras también! Mokuepo, aver si no eres tan perra de subir las páginas sin diálogos xD (aunque se entienda lo que pasa) y Davi, sigue así, que me flipa lo rápido que trabajas! O_O

Un besoo!

Patt dijo...

Tiritiriiii, mira que sigo entrando casi a diario, eh??
Qué bien, qué bieen! Tenia ganas de encontrarme un titulo diferente al entrar.


HANDI, HANDIA.

Anónimo dijo...

definitivamente cada vez mejor!
lo reconozco,me encantas!:D