jueves, 11 de noviembre de 2010

Primeras páginas + Portadilla

Buenos buenos días!
Sí!
Soy yo!
La misma!
No he muerto! (aunque algunos pensaran lo contrario xD)
He vuelto porque por fin he conseguido instalar el famoso manga studio! He retocado un par de tonterías en las primeras páginas y he entramado la cuarta, que estaba muy sosa. Encima con todo el engorile que me entró por haber conseguido instalar los materiales y todo me dio por hacer una portadilla para el primer capítulo... A ver qué os parece! Espero que os guste! =)
Pág. 1:

Pág. 2:

Pág. 3:
Pág. 4:

Portada primer capítulo:

Y hasta aquí la actualización-resurrección de Jun! Ahora que puedo terminar decentemente las páginas que tengo entintadas estoy más HappyJun que nunca! (traducción: que actualizaré más a menudo ^^)



3 comentarios:

Nolight dijo...

cuanto tiempo sin saber de tí owo!!!
veo que has vuelto y con las pilas cargadas.
Mucho animo!!! y muy buenas quedaron las páginas n__n

FullMoon25 dijo...

Hacia tiempo que no me metia en blogspot! Y tanto!me alegra volver a saber de ti ^^ XD Waoh! que pasadaaa!! Te lo has currado un montón y tiene pinta de ser super interesantee!! =D Espero leer más prontoo!! (L) Por cierto, tienes Da o algo asi? =D es que ahi me meto más que por los blogs XD

Aiba dijo...

es injusto que alguien que dibuja tan bien tenga tan pocos comentarios y seguidores XD. Yo también hago mis mangas y paranoias parecidas, así que ya sabes, estamos en el mismo barco hehe
Me encanta la historia y los personajes, te enganchan enseguida...me he leído la mini historia de la misión en París y es simplemente genial!!! jajajajaja menudo par de tontos, y qué pesadilla si los agentes secretos en la vida real tuvieran que ponerse a resolver problemas o hacer cubos de rubik solo para acceder a las bases secretas o activar los vehículos...muy bueno, si señor!!!
Pues nada, que lo haces genial y que sigas así, yo no te perderé la pista de ahora en adelante XD. Ánimo!!!

PD: por cierto, tu estilo de dibujo también me encanta!!