domingo, 30 de enero de 2011

Pág 5

Hola hola!

Por fin tengo escáner! (Sí, es una excusa barata, lo sé!) Pero es cierto! Me he comprado un mini-escáner que se pone vertical en plan play2! Mola un huevote xDD Me he puesto tan contenta que he escaneado un montón de dibujos antiquísimos... (de hace unos 5 o 6 años xD) Os pondré alguno en la siguiente actualización.

Bueno, la verdad es que me da hasta vergüenza actualizar jajaja No pienso prometer nada, porque no lo cumpliré, así que simplemente aquí tenéis la quinta página. La sexta ya está empezada, faltan las tramas del fondo y los diálogos... Pero aviso... el entintado está hecho con plumilla... Y Jun+plumilla=chapuza xD así que bueeno... la sexta página como que se leen los diálogos y yasta ok? xD

Para la séptima tengo pensado hacer el entintado con pincel. Será una locura. Pero al menos cambiaré algo, qué coño!

Por último me gustaría dar gracias a las chicas que están a mi lado en estos momentos y a las que me recuerdan que tengo que seguir trabajando en esto. Sin vosotras este blog estaría más parado que una gallina sin patas... Gracias, chicas! =)

Pág. 5

3 comentarios:

Jun R.Z. dijo...

Bueno, pequeña aclaración... En cuanto al personaje de Sam, como esta historia está hecha sobre la marcha ya que realmente su única finalidad es obligarme a trabajar para experimentar y mejorar en el campo del manga... No tenía claro el sexo de Sam xDDD
Pero bueno, ya ha decidido que será chico, pero como tiene rasgos un poco femeninos su jefe siempre piensa que es una tía y tal.
Pobre Sam... Bueno! Ya está! Hasta la próxima. Y gracias por seguir mi blog!

Anónimo dijo...

xDDDDDD Dibujas un personaje sin saber si es chica o chico? Que loca estás! xDDD

Para describir lo que siento tanto al ver una nueva entrada tuya, como para ver tus dibujos asquerosamente perfectos tan sólo necesito esto:

*O*

Nolight dijo...

cuanto te echaba de menooos > <
gracias por comentar en mi blog ^^
y me alegra ver que subes de nuevo como dice mokuepo, es que dibujas tan genail dasdasdas! que envidia *3*
espero que puedas seguir pronto y subir muchas más páginas *___*
muchísimo ánimo ò.ó*!

*desde que empecé bellas artes las cosas con el manga han ido de mal en peor...*
oOo! tan mal?! yo haré bellas artes XD me está empezando a dar miedo XD